Re: Calendario activo en escritorio

El vie, 22-04-2005 a las 11:28 +0200, Armando Paz escribió:
> Hola.
>
> ¿Alguien conoce una aplicación de calendario que te permita ver el mes
> completo y señale en color distinto, según tipo de cita, los días donde estas
> están establecidas?
>
> Algo parecido al Railendar:
> http://www.ipi.fi/~rainy/index.php?pn=projects&project=rainlendar
>
> (echar un vistazo, por favor: en este caso "una imagen vale más que mil
> palabras")
>
> Muchas gracias.

Hola,

Hombre, que yo sepa, el applet de reloj de gnome se integra con
evolution y muestra las entradas que tengas en tu calendario.

También puedes mirar si hay algun gdesklet [1] que haga lo que pides. Y
por último tienes gDeskcal [2], que también se integra con evolution.

[1] http://gdesklets.gnomedesktop.org/
[2] http://www.pycage.de/software_gdeskcal.html

Saludos.

--