Re: Que diferencia hay entre Instalacion y Apt-Get

El mar, 05-04-2005 a las 10:45 +0200, jamarier@gmail.com escribió:

> Dejemos los experimentos para la gaseosa. Introducir un repositorio
> experimental vuelve al sistema MUY intestable (peor que usar Sid). Ya
> que sin control actualizará TODOS los paquetes a la rama experimental.
> Eso no se lo deseo ni a mi mayor enemigo. (o saber mucho de
> empaquetamiento debian, en cuyo caso toda esta información y enlaces
> ya los sabría).

En MI OPINION si agregas repositorios que NO son de Debian estas en la
misma que si agregas la rama experimental y yo solo sugerí el OOo, y la
única inestabilidad que llegué a encontrar en Sid es que muy cada tanto
se rompe un paquete y/o dependencia pero que a los pocos días se
soluciona, repito es MI experiencia y opinión.

> [...]
> del sistema debian ( a veces puede ser hasta incompatible), la
> desinstalación manual puede ser una pesadilla, la actualización
> tambien.
>
> Tu decides.
>
> Linux tiene una serie de directorios cuya base es /usr/local que es
> una réplica de /usr/ Todo lo que se instale en ese lado es competencia
> directa del administrador y no interferirá (a nivel de ficheros) con
> lo que debian instale. Respecto a interferencias relacionadas con
> versiones, solo $DEITY sabe que puede pasar.

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina