Re: Que diferencia hay entre Instalacion y Apt-Get

Hola

El lun, 04-04-2005 a las 22:32 -0400, AleXerTecH escribió:
> Hola a todos!
>
> Resulta que en SARGE aun esta el OpenOffice1.1.3, y en la pagina de
> Ooo sale un OpenOffice1.1.4 incluso un Beta2.0.

Si queres el OOo 1.1.4 como paquete Debian, el mismo está en los
repositorios de la rama ´experimental´. Yo uso esta versión y hasta no
he tenido problemas (tampoco lo uso demasiado)

deb http://ftp.debian.org/debian/ ../project/experimental main non-free
contrib

Y el 2.0beta en:
deb http://people.debian.org/%7Ehalls/openoffice/test/ooo1.9-java/ ./

pero con estos últimos había unas notas sobre la instalación, pero ahora
no las encuentro, así que tene cuidado.

Claro, si no queres complicar la vida de tu Sarge, entonces dejalo así
con el OOo 1.1.3 ;)

> Que problema hay de que me baje la version para LINUX y la instale en
> vez de usar el apt-get¿?
>
> Cuando quise usar netbeans me baje el instalador de la pagina de java,
> e instale sin rollos, pero ahorita la estoy pensando porque no
> quisiera volver inestable el sistema o algo.
>
> Que sugieren?
>
> Hay alguna diferencia fuerte al instalar sin usar el apt-get?¿
>
> Cabe resaltar que no estoy hablando de instalar rpms, sino paquetes
> bin o instaladores destinados a linux (x86) sin definir una distro en
> [...]

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina