Re: Script al arranque del sistema... ESOuND[Solucionado]

On Apr 5, 2005 5:48 AM, Pedro Pozuelo <aerislives@gmail.com> wrote:

> Y si necesitas devolver el proceso a primer plano
> fg

Hola a todos y gracias por sus respuestas!!!

He solucionado el problema asi:

Coloque el script llamado esdserv.sh, en /etc/init.d, y el contenido
del script fue:

# !/bin/sh
esd &
echo "ESounD Server Iniciado....."

Luego hice:

nova@~: /etc/init.d/update-rc.d esdserv.sh defaults

Y listo, me lo agrego en el arranque del sistema.

Saludos a todos y gracias!, aun asi espero comentarios de este metodo
por si acaso creen que me falta algo para hacerlo mas eficiente.

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Sarge
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172