Re: Ayuda con Kernel Panic

Las versiones de kernel que acompañan Sarge, traen los dispositivos
y los sistemas de archivos como módulos, por tanto se tienen que
adicionar en initrd para que cuando el kernel levante pueda leer
dichos modulos y poder acceder a las particiones de los dispositivos
y al sistema de archivos correspondiente.

Si esta usando la configuracion que acompaña a los kernels de la
distribución para compilar el suyo propio intente, compilar los
dispositivos correspondientes a sus unidades de disco duro, así
como el sistema de archivos correspondiente. (esto si no desea
usar initrd).

Saludos!