Re: Ayuda con Kernel Panic

El vie, 01-04-2005 a las 08:02 -0500, Herwin Huillcen escribió:
> Saludos amigos de nuevo.
>
> tengo debian sarge y recompile a un kernel 2.6.8 (me baje las fuentes
> de www.kernel.org), como tenia un kernel precompilad, sabia que la
> configuracion estaba en un archivo .configure en /boot, active esas
> opciones en las fuentes del kernel y recompile,

Estas dos opciones son incompatibles ya que el kernel de kernel.org
viene sin parches y la configuración de debian da por supuesto que las
fuentes vienen parcheadas con cramfs.

De esto deriva el problema que aun creando el initrd no funcionará
porque el initrd se comprime con cramfs, a no ser que edites
el /etc/mkinitrd.conf e indiques otro método de compresión.

Porque no usas el de debian? o al menos las sources de los kernel de
debian?

--
mario <debian@estilorural.com>