Ayuda con Kernel Panic

Saludos amigos de nuevo.

tengo debian sarge y recompile a un kernel 2.6.8 (me baje las fuentes
de www.kernel.org), como tenia un kernel precompilad, sabia que la
configuracion estaba en un archivo .configure en /boot, active esas
opciones en las fuentes del kernel y recompile, el hecho es que hay
kernel panic con el siguiente error:

VFS: Cannot open root device "hda3" or unknown-block(0,0)
Please append a correct "root" boot option
Kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on unknown-block

hda3 es la particion linux, osea el "/", con el anterior kernel si
levanta bien, y vi las configuraciones de grub en menu.lst, y para
ambos kernel apunta al mismo "hda3", logicamente para diferentes
imagenes de kernel.

Alquien podria decirme que esta pasando???