Re: GForce 4 MX 4000 en Sarge

El Viernes, 1 de Abril de 2005 05:32, Alexánder Cadavid Giraldo escribió:
> Lista, Cordial saludo

> Yo tuve el mismo problema al tratar de instalar los drivers de nvidia en mi
> debian sarge. Lo que tienes que hacer, es descargar los fuentes del kernel
> de linux que estes utilizando, en mi caso es el  kernel-source-2.4.27
> (apt-get install kernel-source-2.4.27), luego, ejecutar el script de
> instalación de los drivers de nvidia con la opción
> --kernel-source-path=/usr/src/
> (./NVIDIA-Linux-x86-1.0-6106-pkg1.run --kernel-source-path=/usr/src/) y ahi
> ando de maravilla.
>
> Espero que te sirva

Yo también tuve el mismo problema, pero en mi caso utilizo el kernel
2.6.8-1-386 y los paquetes que instalé con apt-get install fueron:
kernel-source-2.6.8 y kernel-headers-2.6.8-2-386. Tuve que hacer
algunas pruebas hasta encontrar las fuentes buenas, porque no
valen cualesquiera, sino que dependen del kernel que tengas instalado.
El comando que utilicé, tras situarme en el directorio en el que
estaba el script fue:

sh ./NVIDIA-Linux-x86-1.0-7167-pkg1.run
--kernel.source-path /usr/src/kernel-headers-2.6.8-2-386

Un saludo

Manuel Parrilla