OT: wireless ... era: Imprimir desde un windows de otra red

----- Original Message ----- Por lo que veo (dado el precio de AP actualmente), la mejor solución es
que me compre un AP nuevo, que además de soportar el protocolo "b"
soporte el "g", y me soluciono de un plumazo los problemas de pings, de
transferencias largas y de tener a todos los equipos en la misma red...
por menos de 80€.

Para que no me compre uno que no sirva como este, ¿que marca/modelo de
AP me recomendais?

   Gracias Antonio.
--

Yo personalmente uso un router (con wireless) trendnet TEW 411 br plus, lo
tengo conectado a un router zyxel 643 ya que el WAN del trendnet es RJ45.

Aunque en componentes de redes siempre se suele recomendar 3com y
U.S.Robotics por calidad ... pero no por precio.

Al ser router, puedes dividir 2 redes LAN (192.168.0.x y 192.168.1.x) una en
cada router, el segundo tiene que tener las IP WAN en la red del primero y
las LAN en el otro rango, y apuntar como puerta de enlace WAN al 1er router
y puerta de enlace LAN el 2º. A parte, hasta que no añadí una ruta en la
config de bridge del Zyxel, la segunda red no salía del trendnet. Después de
eso, todo funciona OK y se ven los recursos compartidos de una red desde la
otra.

Saludos.