sarge y pcmcia

Hola a todos:

Después de muchos esfuerzos he conseguido que 99% me funcione bien.

En estos momentos tengo arranque dual con un kernel 2.4.x y un 2.6.8,
cuya imagen me he bajado.

El problema radica en que no me reconoce la pcmcia con el kernel 2.6.8
(Con el otro sin problema).

Cuando hago un ifconfig me salen el lo y el puerto infrarojo, pero no la
eth0, y cuando intento configurarla me dice que no existe.

Con el cardctl puedo insertarla y  ejectarla, pero no sabe nada de ella.

He mirado y he visto que hay un paquete llamado
kernel-modules-pcmcia-2.4.xxx, pero no uno para el 2.6.8 (ni para sarge
ni sid)

¿Hay alguna manera de hacerla funcionar sin ese paquete? Y si no, ¿Se
puede buscar en alguna parte y compilarlo a mano? En los repositorios no
viene ni el source ...

Por cierto, Debian es una gozada!

Un saludo,

Imanol