Re: Latex2pdf?

> El camino que se ha indicado es válido aunque presenta el problema que
> se pueden ver las letras borrosas en el acrobar reader (no se si la
> última versión de este ha corregido el problema). Así que puede ser
> útil saber que existe un comando llamado pslatex que automáticamente
> cambia los tipo de letra a tipos vectoriales para que se vean
> correctamente.

Si vas a crear pdf's, usar en las delcaraciones del archivo
\usepackage{pslatex}
es casi que obligatorio.
De todas formas, recordar que existen los comandos dvipdf y dvipdfm, y
que generan archivos diferentes. Si uno te da problemas de que no se
ve bien, usa el otro.

> Además está el  pdflatex que se ha comentado. Aunque ¡¡OJO!! no son
> iguales en funcionamiento. Si insertas si tu texto tiene gráficos,
> cada programa utilizará los gráficos en un formato distinto (uno
> soporta gráficos eps y el otro jpg y pdf).

Prefiero usar eps, y por tanto el método tex--> dvi-->any
Si hago todo con eps, luego no tendré problemas para pasarlo al
formato que quiera, si usas pdf's puede que si, auqnue hay paquetes
para usar jpeg's en latex directamente también.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]