Re: Latex2pdf?

El mar, 29-03-2005 a las 12:05 +0200, jamarier@gmail.com escribió:

> El camino que se ha indicado es válido aunque presenta el problema que
> se pueden ver las letras borrosas en el acrobar reader (no se si la
> última versión de este ha corregido el problema). Así que puede ser
> útil saber que existe un comando llamado pslatex que automáticamente
> cambia los tipo de letra a tipos vectoriales para que se vean
> correctamente.

¡Muy bueno pslatex!

Yo hacía "trampa" siempre, incluyendo un tipo vectorial en el preámbulo
para evitar ese efecto.

Por aquí siempre se aprende algo :-)

> Además está el  pdflatex que se ha comentado. Aunque ¡¡OJO!! no son
> iguales en funcionamiento. Si insertas si tu texto tiene gráficos,
> cada programa utilizará los gráficos en un formato distinto (uno
> soporta gráficos eps y el otro jpg y pdf).

Totalmente cierto, aunque para mí es más una ventaja que un
inconveniente que pdflatex maneje pdf o jpg en vez de eps (lo ideal
sería que los manejase todos ;-) ). En el caso de que tenga la figura en
eps, las paso con epstopdf