Re: Latex2pdf?

On Mon, 28 Mar 2005 18:08:06 -0300, Ricardo Frydman
<ricardo@sinectis.com.ar> wrote:

> latex-> dvi ->dvipdf -> pdf

El camino que se ha indicado es válido aunque presenta el problema que
se pueden ver las letras borrosas en el acrobar reader (no se si la
última versión de este ha corregido el problema). Así que puede ser
útil saber que existe un comando llamado pslatex que automáticamente
cambia los tipo de letra a tipos vectoriales para que se vean
correctamente.

Además está el  pdflatex que se ha comentado. Aunque ¡¡OJO!! no son
iguales en funcionamiento. Si insertas si tu texto tiene gráficos,
cada programa utilizará los gráficos en un formato distinto (uno
soporta gráficos eps y el otro jpg y pdf).

atte. javier m mora