Re: Latex2pdf?

On Tue, 29 Mar 2005 00:31:13 +0200, mario <debian@estilorural.com> wrote:

> Quizás la palabra rápido debí sustituirla por sencillo.
> Desde kile el boton de generar pdf usa este comando y desde consola es
> el que yo uso, los dvi para mi no son prácticos ya que no tienen los
> indices ni las imagenes de mi documento final.

Los DVI lo incorporan todo. El DVI es el resultado final de un archivo
latex. Para ver las imágenes lo más habitual es que debas usar
imagenes eps. Si usas referencias, has de ejecutar dos veces el
comando latex para generar el DVI, en la segunda ejecución se
sustituyen los "?" que salen en el DVI por el valor del contador que
toca. (La primera hace la lista, la segunda la sustitución, por
decirlo de alguna manera).

Siempre es más cómodo trabajar con DVI's, que luego te permiten
exportar a otros formatos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--