Re: Latex2pdf?

El mar, 29-03-2005 a las 16:00 +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Prefiero usar eps, y por tanto el método tex--> dvi-->any
> Si hago todo con eps, luego no tendré problemas para pasarlo al
> formato que quiera, si usas pdf's puede que si, auqnue hay paquetes
> para usar jpeg's en latex directamente también.

He utilizado eps durante años, pero el tratamiento de jpeg en LaTeX
siempre me había parecido un poco engorroso, hasta que encontré
pdflatex.

Además utilizo pdfscreen para las presentaciones y algunas opciones que
trae no compilan con latex (o eso creo yo O:-) )

A mí me gusta más ahora la combinación pdflatex + xpdf que latex+xdvi
+dvips+gv