Re: Latex2pdf?

El lun, 28-03-2005 a las 18:33 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> | |
> | |

> No es mas rapido si tienes en cuenta, que generalmente para ver el
> resultado de tu .tex, lo compilas en .dvi para ver que no contenga
> errores. Y es muchisimo mas rapido compilar un dvi directamentre (por
> ejmplo desde emacs) que generar un pdf a partir de el.
> Haz la prueba.

La prueba ;-)

time latex proyecto.tex

real    0m1.847s
user    0m1.119s
sys     0m0.068s

time dvipdf proyecto.dvi

real    0m2.443s
user    0m2.263s
sys     0m0.151s

Mientras que compilando a pdf directamente:

time pdflatex proyecto.tex

real    0m2.499s
user    0m1.649s
sys     0m0.119s

Está claro que para generar un pdf lo más rápido es pdflatex, pero si
estamos haciendo pruebas, es más rápido compilar con latex y mirar el
dvi ...