Re: Error de Mplayer al reproducir un archivo....

On Mon, 28 Mar 2005 22:31:56 -0400, AleXerTecH <alexertech@gmail.com> wrote:
> Hola a todos!
>
> Por fin instale el mplayer gracias a un repositorio linex que me
> pasaron por ahi, y gracias a otro depositorio woody instale los
> w32codecs...
>
> Ahora pasa lo siguiente:
>
> Cuando trato de ejecutar un video me sale el siguiente error:
>
> ""Error opening/initializing the select video out (-vo) device""
>
> Alguna sugerencia¿?
>
> Gracias de antemano!!!

>  ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
> ( o <  -! Debian Sarge
> / /\
> [...]
Mírate el man de mplayer y léete la sección de vo. yo tengo puesto
vo=xv,  pero hay muchos otros, prueba a ver cual te va mejor. Repito,
mírate el man, porque además de eso, también te explica como
seleccionar el ¿driver? de audio de salida, (si usas esd en vez de
alsa, por ejemplo, ya no te funcionará la configuración por defecto).
Pista: para buscar dentro del man (o cuando usas more, less, vi, ...)
pulsa / , y a continuación, teclea la palabra que buscas e intro. Para
buscar nuevas ocurrencias, pulsa "n"