Re: configurar audio en woody

crabalmax escribió:
(Por favor asuman que solo se que no se nada)!!!!!

Asumiendo lo que tu quieres que asumamos, te aconsejo comenzar con algo mas nuevito que woody, algo como SID o UBUNTU... razones:

1. woody es claramente una version ultrasegura para servidores de riesgo, SID y/o UBUNTU son versiones -en el caso de ubuntu es una distro basada en debian- que tienen un nivel de aczualizacion mucho mas rapido y por lo tanto tendras mejor soporte a muchas cosas que woody ni piensa todavia en tener.

2. woody dejo de ser la version estable de debian, y esta siendo reemplazada por sarge.

3. para que complicarse en algo tan viejo y poco amigable como woody, si las nuevas versiones de debian ya no van por ese camino?

4. creo que como usuario casero buscas tener un monton de programas mas novedosos que no encontraras en woody [sino es a base de parches y milagros], ej: OOo-2, xorg, alsa, etc.

Saludos
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |

- Niemals werden wir gluecklich sein, niemals!
 + + + Die offenen Adern Lateinamerikas + + +

      - Nunca seremos dichosos, nunca!
 + + Las venas abiertas de America Latina + +

      Simon Bolivar - Eduardo Galeano