Re: configurar audio en woody

En el kernel tienes que tener soporte para el módulo ac97_codec (si no
recuerdo mal).
Intenta hacer un modprobe ac97_codec para ver si lo puede cargar. Si no
tienes soporte tendrás que recompilarte el kernel.
Lo de ALSA es otra solución, yo tampoco es que ande muy puesto en
sonido, pero con ese módulo me parece que era te debería funcionar. Si
me equivoco que me corrija alguien, que para eso estamos :)