Re: SAMBA como Cliente dominio NT

El mar, 22-03-2005 a las 22:18 -0300, J.A.P. escribió:
> Modifiqué tal cual dicen tres tipos de ayudas:
> HowTo, winbind y la página www.vivaolinux.com.br.
> La de este último, me clavó el sistema.
> La del HowTo, pareciera que intenta autenticar con el PDC, pero me devuelve
> un error del tipo "usuario o contraseña incorrecta" (no me acuerdo; son las
> 22:16 y la máquina de la histora está en el trabajo).
> Al parecer tengo algún tipo de problema con "contraseña plana" y "contraseña
> encriptada".  Veré qué diablos es eso.
> Y la otra punta del hilo es algo de "obey pam exclusions" en el smb.conf.
> Estoy estudiando qué es y para qué sirve pam.

Modificaste los archivos en /etc/pam.d ??
antes de hacerlo hacete un backup de ese directorio y trata de acceder
desde otra consola sin cerrar la activa
El login con DOMINIO\usuario funciona correctamente, tanto en consola
como en GUI, te lo puedo garantizar
pero tenes que hacer las modificaciones tal cual te dice el man de
winbind

saludos

--
Angel Claudio Alvarez