Re: SAMBA como Cliente dominio NT

El Viernes, 18 de Marzo de 2005 20:24, J.A.P. escribió:
> Voy directo al grano.
>
> Tengo una red con un dominio controlado por un PDC y varios BDC Windows NT
> 4.
> La corporacion en que trabajo no me habilita accesos de Administrador, de
> hecho, me obligan a usar Windows 95 o 98.
> Dado que soy tozudo, instalé la sarge en una partición.
> Estudié todo el manual samba y las HowTo (samba-client, smbd, winbind,
> smbc, smb4k, swat, etc.).
> Puedo ver y leer cualquier cosa del dominio, y hacerle creer al dominio que
> corro un Win95.
> [...]

Hola:

Antes de nada quiero dejar claro que lo que voy a decir puede que no sea
cierto, pero en mi opinion deberia ser asi. Asi que si estoy equivocado ruego
a todo el personal me disculpe de antemano.

Dices que tienes instalado debian en una particion, lo que me hace suponer que
tambien tienes instalado un windows 95 o 98, asi que supongo que ese windows
ya esta dado de alta en el dominio ¿no? Entonces prueba a identificar tu
debian como si fuera tu windows, me explico, en la configuracion de samba pon
el mismo identificador, nombre de equipo, que el que tiene en windows y asi
el controlador de dominio deberia creer que esta identificando la maquina
windows.

Espero no haberme equivocado porque nunca he tenido que hacer eso, pero me
parece lo mas logico.
 Suerte :-)