Re: problema con gaim

Hola

El mié, 23-03-2005 a las 17:47 -0400, tomas sotelo escribió:
> Hola Listeros:
>
> Hace algun rato hice un apt-get upgrade. Todo bien excepto un problema
> que no me permite iniciar gaim.

En ese upgrade se actualizó Gaim y/o libaspell15 ??

> tomas@debian:~$ gaim
> gaim: relocation error: /usr/lib/libaspell.so.15: undefined symbol:
> _ZTVN10__cxxabiv120__si_class_type_infoE

Que versiones de Gaim y libaspell15 están instaladas en tu sistema??

> He desinstalado y vuelto a instalar el programa pero nada.
> Si intento desinstalar libaspell15 me quiere eliminar un monton de
> paquetes (gnome-core incluido).
>
> Alguna idea?

Por ahora no, pero solo comentas la versión del kernel, y has probado si
se actualizaron algunos de esos paquetes de volver a la versión anterior
(o ir a la versión de Debian unstable) ??

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina