Re: No arranca Sarge (es Sarge, no Sid :P )

Hola Ignacio,

grácias, ya que si conseguimos solucionar el problema, algo más que
habré aprendido :-)

El error que da es el siguiente (últimas líneas):

inserting floppy controllers found
floppy0: no floppy controllers found
modprobe: FATAL: Error inserting floppy
(/lib/modules/<version>/kernel/drivers/block/floppy.ko): no such
device

floppy can't be loaded
isapnp  [success]
net
net       [success]
pci
Linux agpgart interface v0.100 (c) Dave Jones

Y no hay nada en /etc/modules referente a floppy o ide-floppy. Lo
único es un ide-cd y un ide-generic

Grácias de antemano!
Salut!
Axel.