Re: Como cambiar la configuracion de un interface de red desde un script?

Muy buneas,

no sé si existe algun script ya hecho, pero lo mejor es que te lo
hagas tu mismo con bash, te lo haces a tu gusto y a tu medida...
Utiliza el 'sed' para reemplazar cadenas dentro de los ficheros que
debas/quieras editar. De todos modos, no es tanto... hosts, interface
y resolv.conf (no es tanto, no?) y al final del script le metes un
'/etc/init.d/network restart' y ya ta! ;-)

Salut!
Axel.

--
Axel