Re: No arranca Sarge (es Sarge, no Sid :P )

Muchas gracias Aritz,

pero el problema reside una vez instalado el sistema, al intentar
arrancar con el sistema instalado.

Para instalar no hoy problema, todo aparentemente parece correcto y
con un comportamiento normal, pero al sacar el CD i reiniciar la
máquina, esperando un Linux en perfecto estado para continuar con la
instalación, se queda clavado.

Q deberia NO instalar? O que deberia cargar de un modo distinto?

Gracias de nuevo!
Axel.

--
Axel