Re: sarge y pcmcia

Hola:

He encontrado una solución pero no del todo satisfactoria:

Probando he encontrado que mi pcmcia, una D-Link DFE-680TXD funciona con
el módulo i82092.

Pero aunque lo he puesto para que arranque con el sistema. al hacer
ifconfig sigue sin salir.

Solución:

Me he creado el siguiente script para configurarla:

#! /bin/bash
ifconfig eth0 10.5.32.21 netmask 255.255.255.0
route add default gw 10.5.32.1

Y ya vuelvo a estar conectado!

La pregunta es ¿dónde he de modificar esos datos para que queden
estables y no tenga que configurarlos cada vez ?

Lo pregunto por que con el kernel 2.4.x los lee bien y con el 2.6.8 no.

¿Tendrá que ver con que en el arranque aparece el netenv?

Muchas gracias,

Imanol