Re: No arranca Sarge (es Sarge, no Sid :P )

On Tue, 22 Mar 2005 17:12:14 +0100, Axel . <axel.debian@gmail.com> wrote:
> El problema está en que no quiero una Knoppix, y siempre quedan
> residuos d esta en el sistema...
>
> Parece mentira, llevo 6 años con Linux, de los cuales 3 con debian y
> no consigo instalarlo en un portatil de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-(
>
> Saludos.
> Axel.

> --
> Axel
> axel.debian@gmail.com
>
> I trust in Linux, I trust in Tux

Va por delante que no tengo ni idea de qué puede estar fallando. Si
quieres pasar del resto del mensaje lo comprenderé ~_^

Lo que yo haría:
Comenta los modulos del kernel que carga al arranque lo que creas que
te pueda estar dando problemas. Yo tiraría de cualquier live-cd para
editar el /etc/modules tal como tienes ahora el sistema. Osea una vez
terminada la instalación desde la sarge "normal"

Si te sigue sin arrancar, empieza la instalación desde cero y no le
metas mas que lo extrictamente necesario (tanto de paquetes como de
modulos del kernel). Cuanto más "pelao" esté la instalación menos
cosas pueden fallar ^_^
Una vez tengas un sistema que arranca, empieza a meterle soft y los
módulos necesarios poco a poco.

Tambien puedes probar distintos kernels a ver quien es el culpable.

A ver si así podemos acotar el problema...