Re: X.org. Ahora xfree86

Angel Claudio Alvarez escribió:

> Yo lo hice justamente entre el viernes y ayer
> Tuve que utilizar dpkg con la opcion --force-all
> Primero desinstale todos los paquetes que me bajo ubuntu
> (los que podia)y los que no podia los pisaba con dpkg
> Te cuento que si bien no es dificil, es incordioso, porque en un momento
> te va a pedir desinstalar muchos paquetes ( como kde) y si no tenes
> banda ancha NO lo hagas
>

> saludos

Yo como no quería que me desinstalara todos esos paquetes fui poco a
poco. Primero instalé XFree86 sin desinstalar X.org y luego poco a poco
instalando cada paquete con cuidado, no tuve que desinstalar
absolutamente nada, y ha ido todo perfecto.

Justo lo que no quería (aunque tenga banda ancha) es que me desinstalara
absolutamente todas las aplicaciones gráficas, porque no estaba por la
labor. Ya tengo de nuevo XFree86 y sin haber desinstalado nada...

Un saludo.