X.org. Ahora xfree86

Buenas tardes,

Tras instalar hace tiempo X.org me gustaría volver a xfree86. Mi tarjeta
gráfica no es lo suficientemente potente como para poder soportar todos
los efectos y ventajas que X.org brinda, así que me vuelvo a xfree86.

Las razones son varias: lo instalé de repositorios ubuntu, y realmente
todo fue perfecto, pero solo hace falta esperar un poco para poder
empezar a apreciar algún problema. He intentado instalar libqt3-dev por
razones de desarrollo y no me deja, porque éste depende de un paquete
que depende xfree86, así que me vuelvo a lo que Debian recomienda.

Ahora tengo un problema, si intento instalar xfree86 con apt-get, éste
me dice que tiene que desinstalar kde (amarok, kdemultimedia... todo) y
no quiero eso. Por más que busco no encuentro la opción para que ignore
las dependencias, así que no puedo instalarlo sin que me quiera
desinstalar todo. Evidentemente no soy partidario de esa opción.

Gracias compañeros !!
Rafael Fernández López.

Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A