Re: X.org. Ahora xfree86

El sáb, 19-03-2005 a las 16:16 +0100, Rafael Fernández López escribió:
> [...]
> empezar a apreciar algún problema. He intentado instalar libqt3-dev por
> razones de desarrollo y no me deja, porque éste depende de un paquete
> que depende xfree86, así que me vuelvo a lo que Debian recomienda.
>
> Ahora tengo un problema, si intento instalar xfree86 con apt-get, éste
> me dice que tiene que desinstalar kde (amarok, kdemultimedia... todo) y
> no quiero eso. Por más que busco no encuentro la opción para que ignore
> las dependencias, así que no puedo instalarlo sin que me quiera
> desinstalar todo. Evidentemente no soy partidario de esa opción.

Yo lo hice justamente entre el viernes y ayer
Tuve que utilizar dpkg con la opcion --force-all
Primero desinstale todos los paquetes que me bajo ubuntu
(los que podia)y los que no podia los pisaba con dpkg
Te cuento que si bien no es dificil, es incordioso, porque en un momento
te va a pedir desinstalar muchos paquetes ( como kde) y si no tenes
banda ancha NO lo hagas

saludos

--
Angel Claudio Alvarez