[Solucionado] Re: X.org. Ahora xfree86

Rafael Fernández López escribió:
> Buenas tardes,
>
> Tras instalar hace tiempo X.org me gustaría volver a xfree86. Mi tarjeta
> gráfica no es lo suficientemente potente como para poder soportar todos
> los efectos y ventajas que X.org brinda, así que me vuelvo a xfree86.
>
> Las razones son varias: lo instalé de repositorios ubuntu, y realmente
> todo fue perfecto, pero solo hace falta esperar un poco para poder
> empezar a apreciar algún problema. He intentado instalar libqt3-dev por
> razones de desarrollo y no me deja, porque éste depende de un paquete
> [...]

Con un poco de cabeza, tiempo y cuidado, todo se soluciona. Hecho. Un
gran lío de dependencias... pero tan sólo hay que observar los errores,
y ver lo que apt-get te aconseja... cada día estoy más orgulloso de Debian.

Un saludo.

Rafael Fernández López.

Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A