Re: Problema raro con la tecla "Borrar"

R Leon escribió:

> si es pirata por favorte no pidas ayuda y menos si es para linux

Sinceramente, no seas así. Iñaki es una de las personas que más
participa en esta lista, y no merece que para una pregunta que hace el
chaval le contestes así. No seas de esa forma. Que sepas que Mathematica
tiene una versión libre, y si no lo sabes pues te informas. Me jode
mucho, mucho la gente así. De verdad... Donde estarán los moderadores...
eso es lo que se necesita en esta lista.

--
Saludos,
Rafael Fernández López.

Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A