Re: off topic: lista sobre licencias

Pipo wrote:
Hola, quisiera saber si alguien conoce alguna lista de correo donde se puedan hacer
preguntas sobre licencias. Quiero desarrollar un producto de software usando software libre,
pero tengo algunas dudas sobre mis responsabilidades y obligaciones.

Gracias.

prueba a enviar un correo a:

debian-legal-request@lists.debian.org

con subject:

subscribe

Es una lista en inglés, eso sí.

PD: Si los próximos 5 participantes ponen OT en sus intervenciones, me quito de la lista.

Esto es la lista de un grupo de usuarios de un SO GNU y comprendería que un usuario de Windows no tuviese inquietudes por las licencias, pero no uno de GNU/Linux Debian, la mejor distribución desde mi subjetivo punto de vista.

Se que a nadie le preocupa que me quite, así que no manden mensajes animándome a hacerlo.

A los que cuenten con la humildad de considerarse novatos (preocupados por documentarse) sólo debo decirles que ésta lista es vuestra.

Sin vosotros Debian acabaría siendo un SO usado por un reducido grupo de gurús que se dan mutuamente golpecitos en la espalda. Simplemente no existirían "usuarios" y todo serían "desarrolladores".

Un saludo y gracias por su comprensión.