Re: Ralink (rt2500.ko) y dhclient, ¿la estraña pareja?

El Lunes 14 Marzo 2005 00:17, Xavier Reina nos deleitó con las siguientes
perlas:
> Buenos días señores/as,
>

> Para los impacientes primero la pregunta y luego la história:
>
> Tengo una tarjeta WLAN Conceptronic C54Ri, 802.11g, chipset Ralink 2500
> (actualmente bien configurada con ndiswrapper).
> ¿Alguien sabe si en Debian (Sarge) funciona el dhcp (dhclient) con el
> modulo (GPL) rt2500 del proyecto rt2x00
> (http://sourceforge.net/projects/rt2400) o con los modulos (GPL) del
> fabricante (www.ralinktech.com.)?
> (Creo que no hace mucho salío una pregunta similar, pero creo que
> trataba de montar una red Ad-Hoc y no es mí caso :-)

No se trataba de montar una red ad-hoc. Sino de conseguir que al menos se
vieran dos ordenadores (el mío con debian y esta tarjeta y el portátil de mi
mujer con windows xp) aunque fuese sólo montando una red ad-hoc y dejando
para más adelante lo de hacer un bridge en mi ordenador de manera que le
diese inet al portátil o lo de configurarlo como AP, etc...
Sigo intentando configurar correctamente la red (y ya empiezo a pensar
seriamente que es problema del portátil)
Me sugirieron usar ifrename (gracias carlos) y algo conseguí avanzar. Pero
sigo sin poder configurar la red.
Estoy pensando seriamente en irme al Corte Inglés o a cualquiera de esos
sitios donde tienen conexión wireless y probar allí si funciona realmente la
tarjeta wifi del portátil (no es normal que vea varias "redes inseguras"
-como llama el win a las redes ad-hoc- y no pueda conectarse a ninguna -ni
siquiera a la mía- )

M. A. Herrero.