Re: Ralink (rt2500.ko) y dhclient, ¿la estraña pareja?

El lun, 14-03-2005 a las 00:59 +0100, Pablo Braulio escribió:
> Yo tengo la conceptronic c54rc (pcmcia) y me funciona perfectamente
> (dhcp). He tenido que buscar el codigo y compilar el modulo. No hay
> mayor problema. Lo único que cada vez que recompilo el kernel, me toca
> incluir además el modulo.

Pues quizá fue eso, compilaba el modulo después del kernel.
Es bueno saber que a alguien más le funciona, cuando tenga tiempo a ver
si consigo que ande.

> Aquí tienes el modulo para descargar.
> http://rt2x00.serialmonkey.com/wiki/index.php/Downloads

Ese fue precisamente el que me baje, lo único que de sourceforge, el
proyecto es el mismo.

Un saludo y muchas gracias.

xavi