[OT] Sobre los OT's...

Buenas !!

Ya que está la cosa que muerde, no se si poner esto como OT, como SuperOT o como DebianOT... ya no se que hacer. Hace poco mandé un ¿OT? sobre PHP que tenía mucho que ver en cuanto a configuración se refiere y demás con Debian, ya que no me funcionaban ciertas cosas por tener un parámetro puesto a false en /etc/php.ini y me encontré con bastante gente que contestó de forma ¿agresiva?.

Veo bien que ciertos temas estén completamente fuera de lugar, como ha sido el último OT de hardware... completamente fuera de lugar, pero otros como el mío no lo puedo entender. Luego hay gente que en vez de contestarte (que no es por nada, pero en esta lista, yo como todos, cuando podemos AYUDAR, AYUDAMOS) te suelta un ladrido diciéndote que si eso es de Debian... en fin... demasiado duro para mí.

Creo que esto no debería ser una lista en la que acabemos hablando de si me sobran entradas de gmail, si quiero un powerpc, o si tengo un kilo de patatas rico rico. Es una lista de debian, pero cuidado con los listos que se pasan de listos.

Con esto solamente me gustaría sugerir que antes de poner en cuarentena a ciertas personas se piense dos veces antes de escribir un correo inútil, y que no aporte nada, como puede ser este, fácilmente.

PD: Sinceramente, me jodió bastante que me dijeran que esto no es una lista de PHP, que es verdad, pero joder... tenía que ver con Debian totalmente... así que tampoco es cuestión de todos los mensajes que he mandado (tanto como para preguntar como para ayudar) y por uno que me salga un poco de contexto me venga un energúmeno ladrándome que si esto es una lista de php... sabes de sobra que no personaje...
Rafael Fernández López.

Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A