Re: Problemas rarísimos con Apache2

Iñaki escribió:
> De acuerdo, ya te digo que a penas sabía lo que es Drupal ni XOOPS.
> Resulta que mediante una web con PHP sí te permite acceder a MySQL desde el
> exterior, pero con los otros no, y dices que acceden también localmente, pues
> tampoco yo lo entiendo, ya lo siento.

> Por si acaso te pego una porción del /etc/mysql/my.cnf para que localices la
> opción:
>
> # The skip-networking option will no longer be set via debconf menu.
> # You have to manually change it if you want networking i.e. the server
> [...]

Si, mira, te cuento, ya he encontrado el problema, mira lo que pone en
mi versión (debe ser más nueva que la tuya):

#
# Instead of skip-networking the default is now to listen only on
# localhost which is more compatible and is not less secure.
# bind-address		= 127.0.0.1
# key_buffer		= 16M
# max_allowed_packet	= 16M
# thread_stack		= 128K
#

Antes no estaban comentados, y claro... solo hay que leer... jajaja.

Muchas, gracias... ya funciona perfectamente ;)

Rafael Fernández López.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A