Re: Problemas rarísimos con Apache2

El Miércoles, 9 de Marzo de 2005 00:38, Rafael Fernández López escribió:
> [...]
De acuerdo, ya te digo que a penas sabía lo que es Drupal ni XOOPS.
Resulta que mediante una web con PHP sí te permite acceder a MySQL desde el
exterior, pero con los otros no, y dices que acceden también localmente, pues
tampoco yo lo entiendo, ya lo siento.

Por si acaso te pego una porción del /etc/mysql/my.cnf para que localices la
opción:

# The skip-networking option will no longer be set via debconf menu.
# You have to manually change it if you want networking i.e. the server
# listening on port 3306. The default is "disable" - for security reasons.
# skip-networking                         <------------ AHÍ
key_buffer              = 16M
max_allowed_packet      = 16M
thread_stack            = 128K

A ver si encuentras el problema, suerte.