Re: Sin midi

El Miércoles, 9 de Marzo de 2005 00:49, EMILIGENE@telefonica.net escribió:
> [...]

Sí existe sí, instala timidity, y necesitas también instalar un banco de
sonidos:
freepats - Free patch set for MIDI audio synthesis

Sí quieres que esté siempre funcionando como demonio puedes usar este script:

#!/bin/sh
###Demonio Reproductor MIDI
timidity -iA -Os &

En concreto es para Alsa, haz un timidity --help si necesitas otra cosa.

Este script yo lo tengo en ~/.kde/Autostart, aunque supongo que lo podrías
poner también en otros sitios para que se autoejecute en el inicio.