Re: Problemas rarísimos con Apache2

El Martes, 8 de Marzo de 2005 23:35, Rafael Fernández López escribió:
> [...]

Hablo sin saber mucho, porque casi no sé ni lo que es Drupal ni XOOPS.
De todas formas, ¿has probado a editar el fichero /etc/mysql/my.cnf?
En la línea donde pone:
#skip-networking
descoméntala y prueba. Sí está comentada no se permiten los accesos exteriores
a la base de datos local.

O sea, ¿Drupal y XOOPS cómo acceden a la base de datos? ¿directamente? Es que
si acceden directamente no podrán usar la base de datos salvo que hayas
descomentado la línea que te indico arriba.

En cambio, con una página en PHP sí te deja, eso tiene una explicación:
Desde fuera te conectas al apache de tu servidor, y el usuario de apache es el
que, LOCALMENTE, se conecta a la base de datos, por lo que no haría falta
tener descomentada la línea de arriba.

A ver si te sirve.