Problemas rarísimos con Apache2

Buenas !!

Ya conté que tengo montado un servidor con Apache2 + MySQL + Drupal. Lo
cierto es que todo funciona bien, excepto una cosa.

Cuando yo registro usuarios desde el ordenador local, todo va bien, me
los mete en la base de datos y manda los correos de bienvenida y todo.
Pero cuando alguien se conecta a mi IP y mi puerto del servidor Apache e
intenta registrarse, NO PUEDE. Me parece algo extrañísimo, ya que el
usuario de MySQL no cambia al estar localmente o fuera de la red local...

Por favor... si alguien conoce algún error parecido díganmelo. Gracias.
Rafael Fernández López.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A