Re: Buscando un editor de texto para consola

En 07/03/2005 a las 12:54,
Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Lo he probado, pero no me sirve, pues aunque puedo colocarme en cualquier
> punto manejando el ratón, resulta que al abrir vim desde konsole no puedo
> copiar texto y pegarlo en KDE, es decir, al tener el ratón habilitado y
> seleccionar un texto, no sale el menú de KDE de copiar, pegar, etc al pulsar
> el botón derecho, con lo que me fastidia bastante.
>
> Gracias de todas formas.
_______________________________

Hola

No uso kde, pero copio simplemente seleccionando cualquier texto
de cualquier lugar con el ratón y lo pego cliqueando el botón central
del ratón. Cuando usa de 2 botones lo hacía cliqueando los dos al mismo
tiempo. ¿Ya probaste hacer eso?

[...]

Viste, eso arriba lo copié así, ahorita mismo em vim. Pero lo haces en cualquier
editor que conozca.

Mira, simplemente seleccionar y cliquear el botón central, nada cd CTRL
no sé qué antes. Para mí es el sistema de copiar/pegar más mágico que
puede existir :)

Saludos

Leandro
--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - http://androle.pro.br
 //\

Eu desprezo sua ignorância e ignoro o seu desprezo...