Re: Como creo un .deb

No sé si és lo que preguntas, pero yo, las pocas veces que me he
instalado algo que no estuviera en debian, me he bajado un paquete en
otro formato -preferiblemente en rpm de RedHat, por ejemplo- y lo he
alienizado:

alien -i paquete.rpm

Haciéndolo como root, te lo instala y, si tienes que desinstalarlo,
puedes hacerlo con las órdenes propias del apt.

Josep

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es