Re: Ayuda con una tarjeta wireless conceptonic

El Sábado 05 Marzo 2005 20:09, Carlos Mantero nos deleitó con las siguientes
perlas:

> Mmmm... Si fuera por mí, lo que haría sería probar de nuevo la
> instalación del modulo. Si ves que va igual prueba con alguna versión
> anterior o con la del proyecto rt2x00[0]. Si te rindes definitivamente
> prueba con ndiswrapper, yo tube funcionando mi tarjeta un buen tiempo
> con ndis. Porcierto, ¿que versión del kernel utilizas?

Bueno, he usado el módulo de ralink, y el del proyecto de SourceForge
En el de Source sñolo había que hacer un cd al directorio en donde está el
módulo e incluirlo con insmod directamente. Con el que descargué del proyecto
de ralink había que compilar.
Uso un kernel compilado por mí. En cuanto rearranque el ordenador probaré otra
distro (ubuntu) a ver si me da menos problemas y resulta que soy un paquete
(lo cual es más que probable)
El único problema de usar ndiswrapper es que no podría usar la tarjeta como
master ¿no? Por ahí había un parche de Asus para hacer funcionar esta tarjeta
en modo master y quisiera que mi ordenador sirviera de puerta al portátil de
mi mujer (que va con güinblows) para acceder a inet.
Gracias

M. A. Herrero.