Re: Sin caracteres (mayor que o menor que) en Terminal X

El Sábado, 5 de Marzo de 2005 20:39, Luis Ortega escribió:
> [...]

Creo que Gnome lleva su propia configuración del teclado, independiente de la
del sistema en consola real. Tal vez tengas que entrar en la configuración de
Gnome y en algún sitio elegir que el teclado sea de 105 teclas (seguramente
estará puesto 104).