Re: Hola, queria saber si es posible montar una imagen.iso y modificar su contenido

El sáb, 05-03-2005 a las 19:00 +0100, Dani escribió:
> Montarla la he montado de forma correcta, pero dice que no tengo
> permisos para poder 'borrar' ciertas cosas de la imagen.iso que he montado.
>
> para montar la imagen lo hago de la siguiente forma:
>
> mount -o loop,rw -t iso9660 /home/dani/Desktop/Image.iso /mnt/loop/
>
> aqui os pego el ls del directorio en cuestion:
>
> dr-xr-xr-x  1 root root 2,0K 1970-01-01 01:00 loop

El sistema de ficheros is9660 es de solo lectura, no puedes añadir ni
borrar ni cambiar nada.
copia todos los datos a un directorio nuevo, cambia lo que quieras y
genera un iso nuevo.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>