Re: Ayuda con una tarjeta wireless conceptonic

El Sábado 05 Marzo 2005 18:41, Carlos Mantero nos deleitó con las siguientes
perlas:

> Te adjunto el mío.
No me llegó a funcionar del todo. Como estaba comentado todo el tema de eth0
perdía la conexión y desconfiguraba eth0 al hacer
/etc/init.d/networking restart
Descomenté las líneas de eth0 y por lo menos ya tengo conexión.
No sé. Lo que no puedo es configurar y/o cargar ra0
Cuando hago un ifconfig solo salen eth0 y lo
El módulo carga bien, porque hago
#lsmod |grep rt2500
rt2500                234052  0
pero me da la impresión de que no reconoce ra0 como interfaz :-?
Voy a ver si sigo buscando algo por ahí... Sigo aceptando sugerencias...
Gracias

M. A. Herrero.