Re: problema amule

Tal que el Fri, 4 Mar 2005 11:38:09 +0100
Emilio <uc3709@yahoo.es> tuvo a bien escribir:

> he editado el fstab. la particion en la que está windows ya estaba incluida, y
con
> las mismas opciones que el resto
>
> /dev/hda1    /mnt/Windows9X1 auto noauto,user,exec 0 0
>
> como no funciona he hecho algunas modificaciones, mirando el man fstab y
fijándome en
> tu ejemplo, pero la mula sigue sina arrancar. vamos, que la partición sigue
sin montarse.
> supongo que estoy haciendo algo bastante mal, y ante la posibilidad de que sea
muy obvio
> [...]

Observa que has tecleado:

/dev/hda1    /mnt/Windows9X1 auto noauto,user,exec 0 0
                                  ^^^^^^
                                  auto
El primer "auto" de la línea es para el tipo de filesystem, que en este caso
podría ser vfat, o se puede dejar en auto si no te da problemas.
Pero en las opciones de montaje le pusiste "noauto" lo que significa que NO se
montará automáticamente en el arranque. Cámbialo por "auto" y supongo que ya
estará. Por si acaso, añádele en las opciones el "rw" para que te permita leer
(r) y escribir (w) en esa partición.
Suerte.

Roberto Rodríguez Rego
JABBER eb0l1@jabber.com