Re: problema amule

Tal que el Fri, 4 Mar 2005 10:02:04 +0100
Emilio <uc3709@yahoo.es> tuvo a bien escribir:

> hola a todos

Hola.

> tengo la mula en un ordenador con linux y windows. ambas mulas comparten los
> directorios temp e incoming, los dos en la partición de windows. todo
> funciona bien, excepto por el hecho de que para arrancar la mula desde linux
> antes tengo que haber accedido a la partición en la que tengo windows, supongo
> que por aquello de que ahí están las carpetas temp e incoming. sabe alguien
> lo que debo hacer para no tener que realizar esta operación cada vez que
> arranco linux y abro la mula?

En realidad no es que tengas que acceder a la partición, sino que tienes que
montarla previamente, para que desde GNU/Linux puedas acceder a ella, y a las
carpetas temp e incoming. Si no es así, el aMule no verá esas carpetas y dará
errores.
Tienes que añadir la partición donde están esas carpetas al /etc/fstab para que
se monte automáticamente en el arranque de GNU/Linux. Dependiendo de la
partición donde estén, quedaría algo más o menos así:

/dev/hda2       /mnt/windows     vfat    rw,user,auto  0       2

El primer campo sería la partición donde tienes esas carpetas, el siguiente
sería el punto de montaje, luego va el tipo del sistema de ficheros, opciones,
etc. Tienes más información en "man fstab"

> muchas gracias

Espero que te sirva.

Roberto Rodríguez Rego
JABBER eb0l1@jabber.com