Re: problema amule

El Viernes, 4 de Marzo de 2005 11:38, Emilio escribió:
> [...]

¿Has probado a reiniciar el ordenador? Puesto que has puesto la opción "auto"
la partición de Windows se montará solita al arrancar el ordenador (seguro
que hay otra forma para no tener que reiniciar el ordenador para que monte
las particiones con "auto" pero no la sé).

Haz una prueba, reinicia el ordenador, comprueba si funciona el amule. Si no
es así, escribe en consola el comando "mount" y pegas aquí la salida (ese
comando indica qué particiones están montadas en ese momento).